Old World la vieja edad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Old World la vieja edad

juego de culturas, Celtas, Romanos, Iberos, Elenos y demas...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A orillas de la calzada

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Cloud_Kenobi
Admin
Admin
Cloud_Kenobi


Masculino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/09/2008

A orillas de la calzada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A orillas de la calzada   A orillas de la calzada - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 9:55 am

-la mira y empeiza a reir

+eso so puede costar la caveza jajajaja, una romana? haciendo pleitesia a un jefe celta?... como el cesar se entere jajajajaja

-salta enganchandose a una rama y cogiendo una manzana con la boca dejandose caer de neubo callendo de pie y dandole un mordisco a la manzana
Volver arriba Ir abajo
https://oldworld.forosactivos.net
Laia
Ciudadano
Ciudadano
Laia


Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/10/2008

A orillas de la calzada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A orillas de la calzada   A orillas de la calzada - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:00 pm

Laia lo mira y sonríe levemente.- Acaso sereis vos quien se lo diga..- Dice con un aire retador pero divertido.- Y si el César se entera que intente atraparme "Eso será si puede"
Volver arriba Ir abajo
Cloud_Kenobi
Admin
Admin
Cloud_Kenobi


Masculino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/09/2008

A orillas de la calzada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A orillas de la calzada   A orillas de la calzada - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:05 pm

-sonrie mordiendo la amnzana

+si yo me encontrase al cesar cara a cara... no sera para denunciar... me rijo por mis propias leyes... sino

-alza la espada con el pie y la coge en ristre lanzando una estocada al aire

+para acabar con su vida
Volver arriba Ir abajo
https://oldworld.forosactivos.net
Laia
Ciudadano
Ciudadano
Laia


Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/10/2008

A orillas de la calzada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A orillas de la calzada   A orillas de la calzada - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:09 pm

Laia se sienta en una piedra mirandole y sonríe.- Uhm...De acuerdo, entonces no tengo porque preocuparme.- Añade mientras juega con el pelo .- Acaso quereis matarlo.. Vaya cada vez se más..
Volver arriba Ir abajo
Cloud_Kenobi
Admin
Admin
Cloud_Kenobi


Masculino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/09/2008

A orillas de la calzada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A orillas de la calzada   A orillas de la calzada - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:13 pm

-enfunda la espada a su espalda y la mira

+pues claro que quiero matarlo... es un cerdo, que quiere conquistar todo nuestro mundo... un Barbaro... un perro de beustros dioses

-dijo mordiendo la manzana
Volver arriba Ir abajo
https://oldworld.forosactivos.net
Laia
Ciudadano
Ciudadano
Laia


Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/10/2008

A orillas de la calzada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A orillas de la calzada   A orillas de la calzada - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:17 pm

Laia desvía la mirada escuchandole y suspira.- Quieto.. que yo no tengo la culpa de que él sea así.. "Bastante tengo con vivir bajo sus ordenes" - Se levanta de nuevo con lentitud y sacude el vestido
Volver arriba Ir abajo
Cloud_Kenobi
Admin
Admin
Cloud_Kenobi


Masculino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/09/2008

A orillas de la calzada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A orillas de la calzada   A orillas de la calzada - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:23 pm

-suspira

+no sabras donde hay un carro que peuda usar apra entrar?

-dijo mordiendo la amnzana
Volver arriba Ir abajo
https://oldworld.forosactivos.net
Laia
Ciudadano
Ciudadano
Laia


Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/10/2008

A orillas de la calzada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A orillas de la calzada   A orillas de la calzada - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:26 pm

Laia lo mira de nuevo y deja escapar un suspiro.- Sabes que si te ayudo puedo acabar muerta no.. "Y a él que le importará como acabe yo que tontería" Mira hacía los lados intentado pensar una idea
Volver arriba Ir abajo
Cloud_Kenobi
Admin
Admin
Cloud_Kenobi


Masculino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/09/2008

A orillas de la calzada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A orillas de la calzada   A orillas de la calzada - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:30 pm

-sonrie

+si teneis miedo a acavar muerta... os ofrezco cobijo en Hispania... el emeprador jamas podra atrabesar los picos nublados bien... y luego tenemos 3 pueblos epserandole nadamas entrar si se osara

-dijo sonriente

+ademas la galia esta por medio
Volver arriba Ir abajo
https://oldworld.forosactivos.net
Laia
Ciudadano
Ciudadano
Laia


Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/10/2008

A orillas de la calzada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A orillas de la calzada   A orillas de la calzada - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:33 pm

Laia lo mira escuchandole.- Eso sería meteros a ti y a vuestro pueblo en demasiados problemas.- dice mientras se acomoda la ropa y camina unos pasos.- Lo difícil aquí es encontrar un carruaje.. - deja escapar un largo suspiro
Volver arriba Ir abajo
Cloud_Kenobi
Admin
Admin
Cloud_Kenobi


Masculino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/09/2008

A orillas de la calzada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A orillas de la calzada   A orillas de la calzada - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:36 pm

-niega

+nostros somos un pueblo guerrero, creado por y para la batalla... nuestros hombres son guerreros antes que alfareros, pescadores, cazadores o carniceros... neustros hombres derramarian su sangre en batalla por defender el castro y a los habitantes de el... como una vez hizo mi padre Ignor, contra los Romanos

-dijo sonriente y rogulloso de su pueblo mordiendo la manzana
Volver arriba Ir abajo
https://oldworld.forosactivos.net
Laia
Ciudadano
Ciudadano
Laia


Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/10/2008

A orillas de la calzada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A orillas de la calzada   A orillas de la calzada - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:39 pm

Laia se gira hacía él escuchandole y mira hacía la ciudad.- Aún así.. Como crees que la gente se tomaría el que una... Romana fuera, no sé en cual de los dos sitios acabaría antes muerta "Ahá eso mismo".-Camina pensado de un lado a otro
Volver arriba Ir abajo
Cloud_Kenobi
Admin
Admin
Cloud_Kenobi


Masculino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/09/2008

A orillas de la calzada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A orillas de la calzada   A orillas de la calzada - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:42 pm

-sonrie cruzandose de brazos

+se lo tomaran bien... no somos barbaros a diferencia de... la malloria de bostros... a excepcion de ti.. eres la unica que nada mas verme no se a lanzado sobre mi con un pincho o algo para matarme o a alertado a la guardia... los Romanos temeis y despreciais a todo que no es como vostros... y le veis como un exclavo o una diversion del circo...

-dijo mordiendo la manzana
Volver arriba Ir abajo
https://oldworld.forosactivos.net
Laia
Ciudadano
Ciudadano
Laia


Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/10/2008

A orillas de la calzada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A orillas de la calzada   A orillas de la calzada - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:45 pm

Laia lo mira fulminandolo con la mirada. "Quien dijo que yo fuera una más... Hace años que estoy aquí pero no nací en este lugar".- No me compares con ellos.. -Da unos pasos y mira hacía uno d elos lados "Un carruaje.. Pero no me gusta robar y menos a mi gente si así se le podría llamar"
Volver arriba Ir abajo
Cloud_Kenobi
Admin
Admin
Cloud_Kenobi


Masculino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/09/2008

A orillas de la calzada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A orillas de la calzada   A orillas de la calzada - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:55 pm

-abre mucho los ojos mrodiendo la manzana

+no eres romana?
Volver arriba Ir abajo
https://oldworld.forosactivos.net
Laia
Ciudadano
Ciudadano
Laia


Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/10/2008

A orillas de la calzada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A orillas de la calzada   A orillas de la calzada - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:59 pm

Laia ríe sin poder evitarlo.- Mejor dejar el tema aquí, no creo que sea el lugar más indicado para hablar. "Cierto" - Camina tranquilamente hacía donde se encontraba el caruaje "Me arrepentiré de por vida de hacer esto"
Volver arriba Ir abajo
Cloud_Kenobi
Admin
Admin
Cloud_Kenobi


Masculino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/09/2008

A orillas de la calzada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A orillas de la calzada   A orillas de la calzada - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 2:04 pm

-saca una daga y se ahacerca por detras al hombre que estaba cargando la paja tras dejarle acabar le golpea la nuca arrastrandolo dejandole tras unos amtorrales

+muchas gracias... espero que cuele... iria mejor entre la paha, escondido pero... no puedo pediros que agais de chofer
Volver arriba Ir abajo
https://oldworld.forosactivos.net
Laia
Ciudadano
Ciudadano
Laia


Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/10/2008

A orillas de la calzada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A orillas de la calzada   A orillas de la calzada - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 2:06 pm

Laia lo mira y suspira "Porque no.. Que pasa que por ser mujer..."- Entonces que hareis.. No podrás pasar así como así te lo recuerdo.- dice mientras se coloca el velo sobre la cabeza despacio
Volver arriba Ir abajo
Cloud_Kenobi
Admin
Admin
Cloud_Kenobi


Masculino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/09/2008

A orillas de la calzada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A orillas de la calzada   A orillas de la calzada - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 2:09 pm

-sonrie metendondose entre la paja

+muchas gracias

-se colcoa bien en el cnetro
Volver arriba Ir abajo
https://oldworld.forosactivos.net
Laia
Ciudadano
Ciudadano
Laia


Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/10/2008

A orillas de la calzada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A orillas de la calzada   A orillas de la calzada - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 2:13 pm

Laia se acomoda el velo y el vestido y mira hacía donde él estaba "Espero que todo salga bien.." tira suave por las riendas del animal que al principio se negaba a caminar.- No me hagaas enfadar si no quieres acabar como mi comida.- bufa ella al animal tras eso empieza a caminar sin soltar las riendas del caballo
Volver arriba Ir abajo
Cloud_Kenobi
Admin
Admin
Cloud_Kenobi


Masculino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/09/2008

A orillas de la calzada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A orillas de la calzada   A orillas de la calzada - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 2:16 pm

-nota la bibracion y el sonido de fuera

"ya estamos en marcha"

+emite un sonido cuando estemos cerca
Volver arriba Ir abajo
https://oldworld.forosactivos.net
Laia
Ciudadano
Ciudadano
Laia


Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/10/2008

A orillas de la calzada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A orillas de la calzada   A orillas de la calzada - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 2:22 pm

Laia camina con tranquilidad mientras mira al frente "Espero que no nos pare ninguna de las guardias..." mientras camina mira hacía los lados, al llegar a las entradas de la ciudad y como ella pensaba unos guardias se acercan a ella y esta para al animal.

Soldado: ¿De donde venis?

-Acasi es que ahora no podemos salir de la ciudad a buscar comida para nuestros animales-Contesta ella un tanto borde "Laia controlate"

Soldado: Desde cuando una damita hace el trabajo de un hombre

-Acaso es que nosotras no podemos.. De todas formas, mi marido se quedó atrás y me dijo que.. Llevara el carruaje que ahora mismo me alcanzaría

El soldado la mira de arriba abajo y esta sonríe y haciendo uso de sus dotes de mujer.

-Acaso no me creeis

El soldado sonríe y abre las puertas haciendole señas para que pase

-Pasar buen día

Tras eso tira del carruaje entrando por fin en la ciudad cuando está lejos de la vista d cualquier soldado hace un leve ruido para avisarle a él, pero no para el carruaje para no levnzatar sospechas
Volver arriba Ir abajo
Cloud_Kenobi
Admin
Admin
Cloud_Kenobi


Masculino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/09/2008

A orillas de la calzada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A orillas de la calzada   A orillas de la calzada - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 4:26 pm

*se le habia congelado el corazon pero al ver que se ponian en marcha suelta la empuñadura de su hoja y suspira calmado
Volver arriba Ir abajo
https://oldworld.forosactivos.net
Contenido patrocinado





A orillas de la calzada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A orillas de la calzada   A orillas de la calzada - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A orillas de la calzada
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Calzada direccion al este.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Old World la vieja edad :: Roma :: Cazadad romanas-
Cambiar a: