Old World la vieja edad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Old World la vieja edad

juego de culturas, Celtas, Romanos, Iberos, Elenos y demas...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Campamento romano

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
callo pluvio cicere
Emperador Romano
Emperador Romano
callo pluvio cicere


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Campamento romano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campamento romano   Campamento romano - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 6:08 pm

oh ,perdona la torpeza de mis legionarios al enfrentarse con un Dios ,no estan acostumbrados y les cusesta mucho hacer algo en esas scircunstancias....
Volver arriba Ir abajo
Cloud_Kenobi
Admin
Admin
Cloud_Kenobi


Masculino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Campamento romano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campamento romano   Campamento romano - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 8:38 am

*sonrie alzando la espada apuntando al emperador con ella

-pues recuerdalo bien, soy hijo de Ignor... el mas valeroso celta que existio... me amamanto la diosa de la lucha y me arropo entre sus brazos el dios de los bosques... soy un dios para vostros... asi que os lo demostrare, pues yo solo a buestras 1000 legiones derrotare, con tan solo 50 de mis hombres

*dijo sonriente
Volver arriba Ir abajo
https://oldworld.forosactivos.net
Dahlia
Jinete
Jinete
Dahlia


Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Campamento romano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campamento romano   Campamento romano - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 11:49 pm

-Uno es un emperador y el otro es un Dios... Veo que se conoce gente importante cuando una se cuela en los campamentos... *Digo en voz baja, para mí misma* ...habrá que andarse con cuidado.
Volver arriba Ir abajo
callo pluvio cicere
Emperador Romano
Emperador Romano
callo pluvio cicere


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Campamento romano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campamento romano   Campamento romano - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 11:59 pm

jjjjjajjajaja ....no dispongo de mil legiones me temo....pero si 15...y no creo k tus mitos celtas te puedan ayudar a vencer a todo el ejercito imperial con 50 hombres....
Volver arriba Ir abajo
Cloud_Kenobi
Admin
Admin
Cloud_Kenobi


Masculino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Campamento romano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campamento romano   Campamento romano - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 8:34 am

*sonrie

-mis mitos celtas, te pusieron en apuros... mis mitos celtas... me alludaron a salir de beustra gran y patetica a la par que elegante ciudad, de murallas impenetrables, y aun asi escape, por que los dioses celtas me tienen bien portegido, no como a ti, simple peon de partida, un perro mas de tus mercenarios, tus dioses no te amparan, y te detestan... gran Callo el conquistador

*dice ironicamente riendo
Volver arriba Ir abajo
https://oldworld.forosactivos.net
Dahlia
Jinete
Jinete
Dahlia


Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Campamento romano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campamento romano   Campamento romano - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 5:17 pm

Los dioses vienen y van. Un día están a tu lado y el otro contra tí. Yo no me fiaría de ellos, pues poco les importan nuestras vidas mortales.
Volver arriba Ir abajo
Cloud_Kenobi
Admin
Admin
Cloud_Kenobi


Masculino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Campamento romano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campamento romano   Campamento romano - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 8:50 am

*niega

-a nuestros dioses, les importa mas nuestra vida mortal de lo que vos creeis... en cambio los romanos solo les emplean como perros de presa
Volver arriba Ir abajo
https://oldworld.forosactivos.net
Dahlia
Jinete
Jinete
Dahlia


Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Campamento romano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campamento romano   Campamento romano - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 5:31 pm

Los dioses romanos y los celtas no son tan diferentes. *digo* ¿cuantas veces se han cometido barbaridades en nombre de la diosa Morrigan? Por mucho que queramos aferrarnos a las leyendas, hemos de aceptar que estamos solos, si los dioses se preocuparan por nosotros más que por sus riñas internas, la guerra habría acabado hace mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
callo pluvio cicere
Emperador Romano
Emperador Romano
callo pluvio cicere


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Campamento romano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campamento romano   Campamento romano - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 7:27 pm

no les importamos nada,ninguno. no somos nada para ellos.nuestras vidas son un parpadeo en comparacion con la eternidad,como mucho pueden usarnos para enfrentarse entre ellos ,cual fichas de ajedrez ,y asi demostrar kien es el mejor de ellos...
Volver arriba Ir abajo
Dahlia
Jinete
Jinete
Dahlia


Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Campamento romano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campamento romano   Campamento romano - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 7:49 pm

*Busco a mi caballo, al que dejé fuera del campamento* si pensais que los dioses se preocupan por sus creyentes alla vos ,pero no sois inmortal , y tampoco todopoderoso.
Y no espereis recompensa divina al final de todo.
Volver arriba Ir abajo
callo pluvio cicere
Emperador Romano
Emperador Romano
callo pluvio cicere


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Campamento romano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campamento romano   Campamento romano - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 7:57 pm

espoleo a mi caballo:recuerda cloud_la carne se pudre.
*salgo a todo galope acia la espesura del bosque*
Volver arriba Ir abajo
Dahlia
Jinete
Jinete
Dahlia


Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Campamento romano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campamento romano   Campamento romano - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 8:02 pm

Encuentro a Murmullo junto a un arrollo*
He de irme *Le digo a Cloud* Hasta la vista.
*Me montó en el caballo y me voy*
Volver arriba Ir abajo
Cloud_Kenobi
Admin
Admin
Cloud_Kenobi


Masculino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Campamento romano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campamento romano   Campamento romano - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 8:39 am

*un lobo sale de la espesa niebla caminando al rededor de cloud, este le echa un ojo y el lobo se hacerca, se sienta y mira a cloud, cloud le acaricia la cabeza

-Vael siempre me protege... y el dios que le desafie, y si el me usa, por echo darlo... que el mas gran y poderoso dios es Vael, dios de los montes, protector de los animales

*el lobo le lame la mano y desaaprece, luego cloud monta en su caballo largandose
Volver arriba Ir abajo
https://oldworld.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Campamento romano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campamento romano   Campamento romano - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Campamento romano
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Old World la vieja edad :: Irlandish :: Montes y Bosques-
Cambiar a: