Old World la vieja edad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Old World la vieja edad

juego de culturas, Celtas, Romanos, Iberos, Elenos y demas...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El aventino

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
callo pluvio cicere
Emperador Romano
Emperador Romano
callo pluvio cicere


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 27/09/2008

El aventino Empty
MensajeTema: El aventino   El aventino Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 4:49 pm

barrio umilde de roma. La gente mas despreciable de roma se congrega aqui y controlan el territorio mediante la fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Jana
Jefa Celtas del Este
Jana


Femenino
Cantidad de envíos : 217
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/09/2008

El aventino Empty
MensajeTema: Re: El aventino   El aventino Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 9:33 pm

*llego al "el aventino" vestida de mujer romana,y con una espada y una navaja escondidas debajo del vestido,desmonto del caballo y lo cojo de las riendas caminando despacio por las calles*
-Espero que no tarde mucho.
*susurro para mi misma,acaricio la crin del caballo disimulando mi nerviosismo*
"Si se estaran que e venido sola.Espero que este bien,necesito hablar con ella."
Volver arriba Ir abajo
Laia
Ciudadano
Ciudadano
Laia


Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/10/2008

El aventino Empty
MensajeTema: Re: El aventino   El aventino Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 11:26 pm

Laia camina despacio entre la gente vestida con finos ropajes de romana y con un velo muy fino sobre la cabeza, se cruza con unos hombres que le dicen algo lo cual la hacen girar "Laia calla..Te meterás en problemas" les echa una mirada asesina y continua caminando distraida, mira hacía los lados como si buscase algo
Volver arriba Ir abajo
Jana
Jefa Celtas del Este
Jana


Femenino
Cantidad de envíos : 217
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/09/2008

El aventino Empty
MensajeTema: Re: El aventino   El aventino Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 11:30 pm

*veo a una joven vestida elegantemente*
"Debe de ser romana."
*me acerco a ella lentamente sujetando las riendas de mi caballo y cogiendo levemente aquel vestido de romana que llevaba puesto*
-Disculpe,me podria indicar hacia donde se va al centro de Roma?
*sonrio*
Volver arriba Ir abajo
Laia
Ciudadano
Ciudadano
Laia


Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/10/2008

El aventino Empty
MensajeTema: Re: El aventino   El aventino Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 11:35 pm

Laia se gira al sentir la voz de alguien "Vaya..." se acomoda el pelo y sonríe.- Claro.. Debe seguir hacía allí.- dice indicandole el camino con la cabeza despacio sin hacer movimientos bruscos.- Buscais algo en especial?..-pregunta curiosa
Volver arriba Ir abajo
Jana
Jefa Celtas del Este
Jana


Femenino
Cantidad de envíos : 217
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/09/2008

El aventino Empty
MensajeTema: Re: El aventino   El aventino Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 11:40 pm

*escondo mi pelo trenzado,poniendome bien el velo*
-Si,aunque creo que sera ella quien me encuentre a mi.
*sonrio acordandome de mi hermana Jane*
-Podriais decirme si esta zona de la ciudad esta muy vigilada por los soldados?
*la miro inexpresiva*
Volver arriba Ir abajo
Laia
Ciudadano
Ciudadano
Laia


Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/10/2008

El aventino Empty
MensajeTema: Re: El aventino   El aventino Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 11:43 pm

Laia mira hacía los lados y suspira "Porque creo que ... Olvidalo Laia" la mira de nuevo y muestra una sonrisa.- Toda la ciudad está muy bien vigilada, debeis tener cuidado, si es eso lo que quereis oir. Cada día el lugar está más lleno de soldados del emperador.- hace una mueca y se coloca bien el fino velo sobre la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Jana
Jefa Celtas del Este
Jana


Femenino
Cantidad de envíos : 217
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/09/2008

El aventino Empty
MensajeTema: Re: El aventino   El aventino Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 11:48 pm

*suspiro preocupada e intento mostrarme inexpresiva*
-Lo preguntaba porque soy estrangera y le tengo cierto miedo a los soldados,me han contado que no se portan muy bien con las estrangeras.
*sonrio*
"No creo que sepa quien soy"
*miro disimuladamente a mi alrededor buscando la presencia de algun soldado*
Volver arriba Ir abajo
Laia
Ciudadano
Ciudadano
Laia


Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/10/2008

El aventino Empty
MensajeTema: Re: El aventino   El aventino Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 11:52 pm

Laia mira hacía los lados viendo a un grupo de soldados aproximarse, la coge del brazo suave y tira por ella.- Disimula, camina con tranquilidad y no mires atrás.- Le dice con tono tranquilo y pausado "Porque me da que ella no es de aquí y está a escondidas" Cierto no suelen tener una buen recibimiento..
Volver arriba Ir abajo
Jana
Jefa Celtas del Este
Jana


Femenino
Cantidad de envíos : 217
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/09/2008

El aventino Empty
MensajeTema: Re: El aventino   El aventino Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 11:56 pm

*mi respiracion se agita al verlos pasar,sigo a la joven con paso tranquilo sintiendo la hoja de la espalda contra mi pierna*
-Os doy las gracias por vuestra ayuda.
*me relajo al verlon desaparecer por una esquina*
-No se que me habria pasado si no llegais a ayudarme.
*sonrio agradecida*
Volver arriba Ir abajo
Laia
Ciudadano
Ciudadano
Laia


Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/10/2008

El aventino Empty
MensajeTema: Re: El aventino   El aventino Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 11:59 pm

Laia nota como ella se pone nerviosa y sonríe "no me equivoco".- Tranquila, no me deis las gracias, no es nada.- Dice con una sonrisa en los labios.- Pues si ellos te cogen.. Dios sabe lo que pueden llegar hacer con una mujer, debes tener cuidado..-Me quito el fino velo de la cabeza y miro hacía los lados por si pudiera aparecer algun escuadrón
Volver arriba Ir abajo
Jana
Jefa Celtas del Este
Jana


Femenino
Cantidad de envíos : 217
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/09/2008

El aventino Empty
MensajeTema: Re: El aventino   El aventino Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 12:08 am

*sonrio y acaricio la crin del caballo*
-Por desgracia ya conozco el trato de los guardias hacia mi gente.Aunque ahora mismo no temo por mi seguridad,si no por la de mi hermana y por la suya propia.
*me quito el velo que ocultaba mi melena trenzada*
-Si los guardias la descubren conmigo podria meterse en un lio y eso no me gustaria.
*me mantengo alerta*
Volver arriba Ir abajo
Laia
Ciudadano
Ciudadano
Laia


Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/10/2008

El aventino Empty
MensajeTema: Re: El aventino   El aventino Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 12:18 am

Tengo mi propia experiencia... -La mira-Su hermana ... La verdad debe tener cuidado, si la descubren.- Un leve escalofrío recorre la espalda de la joven, la mira de nuevo fijandose en el pelo de ella.- Si me cogieran ayudandola... Puede que mi castigo fuera la muerte.. Aún así no lo temo.-Miro hacía los lados.
Volver arriba Ir abajo
Jana
Jefa Celtas del Este
Jana


Femenino
Cantidad de envíos : 217
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/09/2008

El aventino Empty
MensajeTema: Re: El aventino   El aventino Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 12:23 am

*asiento y suspiro cansada*
-Tendre cuidado,mi hermana estara muy bien,aunque me preocupa porque en ocasiones no sabe mantenerse callada.
"Menos mal que es hechicera y puede cuidarse bien"
-Con respecto a vuestra seguridad no me perdonaria nunca que lo sucediera algo.
*la miro preocupada*
Volver arriba Ir abajo
Laia
Ciudadano
Ciudadano
Laia


Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/10/2008

El aventino Empty
MensajeTema: Re: El aventino   El aventino Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 12:29 am

-Espero que tengais razón y vuestra hermana esté bien.. De todas formas si algún día la viera en problemas no dudaré en ayudarla. -Dice esbozando una sonrisa mientras misus ojos se clavan en el otro lado de la calle "Aquí llamaremos mucho la atención" la mira.- No sé ra ni la primer ani la última que consigo burlar a los guardias.. No os preocupeis por mí
Volver arriba Ir abajo
Jana
Jefa Celtas del Este
Jana


Femenino
Cantidad de envíos : 217
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/09/2008

El aventino Empty
MensajeTema: Re: El aventino   El aventino Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 12:34 am

*la miro intrigada*
-Puedo preguntarosmporque ayudais tanto a los estrangeros?
"A pesar de que me a ayudado no se si revelarle mi identidad,si fuera una espia..."
*coloco a mi caballo tapandome de casi todas las miradas ajenas y me vuelvo a tapar el pelo con el velo*
Volver arriba Ir abajo
Laia
Ciudadano
Ciudadano
Laia


Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/10/2008

El aventino Empty
MensajeTema: Re: El aventino   El aventino Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 12:38 am

Laia se coloca el velo despacio de nuevo y mira hacía los lados.- Hace un tiempo, cuando yo fui traida aquí.. Pasé por algo parecido, nadie me ayudó y caí en manos de unos hombres..- hace una pequeña pausa- no me gustaría que ninguna mujeres pasara por lo que yo una vez pasé.. No se lo deseo a nadie..-deja escapar un largo suspiro
Volver arriba Ir abajo
Jana
Jefa Celtas del Este
Jana


Femenino
Cantidad de envíos : 217
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/09/2008

El aventino Empty
MensajeTema: Re: El aventino   El aventino Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 12:43 am

*asiento tristemente*
-Es duro ser mujer en un mundo de hombres.Y a mi no es que me hayan echo nada pero me a tocado luchar duro para poder llegar al lugar que me corresponde y que me tengan un respeto entre mi gente.Lo que voy a deciros es mejor que no salga de aqui,no se que llegaria a pasar si descubrin que estoy aqui.
*miro a todos los lados cerciorandome que no venia ningun soldado*
-Me presento mi nombre es Jana,soy la jefa de los celtas del este.
*sonrio*
-Si alguna vez necesitais ayuda,en Tarraco sereis bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
Laia
Ciudadano
Ciudadano
Laia


Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/10/2008

El aventino Empty
MensajeTema: Re: El aventino   El aventino Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 12:53 am

(Paso a primera persona me está costando tela hacerlo en tercera xD)

La miro callada escuchandola atentamente.- Para mí todo fue una complicación, recien llegada fui cogida por soldados.. Hicieron conmigo lo que quisieron, hasta que me .. Amansaron por así decirlo.- bajo la mirada levemente con cierto rencor guardado.- Por lo que...ahora me toca a mí -La escucho con atención y hago una leve inclinación con la cabeza.- Es todo un placer conocer a....- me callo de golpe al sentir las voces de los guardias estaban muy proximos-Quedaros aquí...-Digo en forma de orden me coloco mi velo y camino hacía ellos hago algunos comentario y gesto señalando hacía el otro lado y ellos corren hacía el lugar sonrío y tras eso regreso como si nada haciendo muy bien mi actuación... "Detesto hacer esto".- No me presenté.. Mi nombre es Laia
Volver arriba Ir abajo
Jana
Jefa Celtas del Este
Jana


Femenino
Cantidad de envíos : 217
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/09/2008

El aventino Empty
MensajeTema: Re: El aventino   El aventino Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:01 am

*la miro sonriente*
-El placer es mio Laia.
*contesto con una inclinacion de cabeza*
-Si hubiera sido otra mujer o hubiera echo como que no habia sucedido nada o se habria ido lejos de aqui buscando una nueva vida.Debo deciros que sois muy valiente por lo que haceis por la gente.
*veo lo que hace con los soldados que se aproximaban y lo observo todo preparada para defenderla por si algo sucedia mal,cuando se acerca me relajo y respiro mas tranquila*
-Que es lo que les habeis dicho?

(Bueno...me voy a dormir.Ya seguiremos mañana.Gracias por postear conmigo.^^)
Volver arriba Ir abajo
Laia
Ciudadano
Ciudadano
Laia


Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/10/2008

El aventino Empty
MensajeTema: Re: El aventino   El aventino Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:20 am

-Irme, jamás.. Después de todo no pienso tirar la toala y rendirme, o hacer como que nada de lo ocurrido pasó.- Le digo mientras sonrío, cuando me pregunta sonrío.-Solo le dije que un joven me robó mi bolso que lo cogieran... Solo hay que saber se un poco actriz..
Volver arriba Ir abajo
Jana
Jefa Celtas del Este
Jana


Femenino
Cantidad de envíos : 217
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/09/2008

El aventino Empty
MensajeTema: Re: El aventino   El aventino Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 3:48 pm

*me rio ligeramente*
-Ser buena actriz y inteligente ademas.
*suspiro,continuo alerta por si llegan nuevos soldados*
"Que estara haciendo Cloud?"
-Por la falicidad con lo que le engañais los soldados no deben ser muy listos tampoco.
*le miro sonriente*
-Debo irme,espero volver a veros.
*me subo al caballo y me voy al galope*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El aventino Empty
MensajeTema: Re: El aventino   El aventino Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El aventino
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Old World la vieja edad :: Roma :: Roma-
Cambiar a: