Old World la vieja edad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Old World la vieja edad

juego de culturas, Celtas, Romanos, Iberos, Elenos y demas...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A orillas de la calzada

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Laia
Ciudadano
Ciudadano
Laia


Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/10/2008

A orillas de la calzada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A orillas de la calzada   A orillas de la calzada - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 8:43 pm

Laia escucha lo que dice y empieza a reir tras eso sin poder evitarlo.- Olvidais que soy solo una campesina...-Dice ella mientras se apoya en un tronco despacio.- Y nuevamente disculpa.. no era esa mi intención
Volver arriba Ir abajo
Cloud_Kenobi
Admin
Admin
Cloud_Kenobi


Masculino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/09/2008

A orillas de la calzada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A orillas de la calzada   A orillas de la calzada - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 8:50 pm

-sonrie

+ya me lo as dicho 6 veces... no os preocupeis
Volver arriba Ir abajo
https://oldworld.forosactivos.net
Laia
Ciudadano
Ciudadano
Laia


Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/10/2008

A orillas de la calzada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A orillas de la calzada   A orillas de la calzada - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 8:55 pm

Laia suspira y mira hacía el cielo.- Que hacias aquí...-Dice sin mirarle con la mirada perdida en el cielo
Volver arriba Ir abajo
Cloud_Kenobi
Admin
Admin
Cloud_Kenobi


Masculino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/09/2008

A orillas de la calzada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A orillas de la calzada   A orillas de la calzada - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 8:57 pm

-sonrie

+intentar entrar en Roma.... pero es impenetrable..
Volver arriba Ir abajo
https://oldworld.forosactivos.net
Laia
Ciudadano
Ciudadano
Laia


Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/10/2008

A orillas de la calzada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A orillas de la calzada   A orillas de la calzada - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 8:59 pm

Laia lleva la mirada hacía él .- Entrar en roma.. Acaso quereis que os maten.. Solo un loco haría eso.- asiente con la cabeza y muestra unaleve sonrisa.- Cualquiera de las entradas está muy bien vigilada-dice mientras lo mira- Incluso a mí me costó salir..
Volver arriba Ir abajo
Cloud_Kenobi
Admin
Admin
Cloud_Kenobi


Masculino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/09/2008

A orillas de la calzada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A orillas de la calzada   A orillas de la calzada - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 9:04 pm

-sonrie

+sois ciudadana, no tendriais prblema... pero yo... mi peloe sta desaliñado... no podria pasar jamas... se ve que soy celta a la legua...
Volver arriba Ir abajo
https://oldworld.forosactivos.net
Laia
Ciudadano
Ciudadano
Laia


Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/10/2008

A orillas de la calzada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A orillas de la calzada   A orillas de la calzada - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 9:09 pm

-Pero no por ser ciudadana puedo salir y entrar a placer.. Creeme como cualquiera otro antes de dejarme entrar se aseguran. Aunque yo pinta de celta no tengo..-dice riendo algo- Pero bueno cierto es que no podreis entrar así de facil necesitareis ayuda para poder entrar.-Asiente
Volver arriba Ir abajo
Cloud_Kenobi
Admin
Admin
Cloud_Kenobi


Masculino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/09/2008

A orillas de la calzada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A orillas de la calzada   A orillas de la calzada - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 9:13 pm

-sonrie

+conoceis a alguien que entre por esta puerta? o teneis algun carro con caballos? se pdoria llenar de paja y entrar dentro, nadie sabria que me abria alludado
Volver arriba Ir abajo
https://oldworld.forosactivos.net
Laia
Ciudadano
Ciudadano
Laia


Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/10/2008

A orillas de la calzada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A orillas de la calzada   A orillas de la calzada - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 10:48 pm

Laia lo mira y suspira.- Yo no puedo ayudaros, podeis traerme la ruina... "Claro no puedo meterlo ni ayudarle a que entre en la ciudad si el emperador se entera me mata.."-Le dice mientras le mira
Volver arriba Ir abajo
Cloud_Kenobi
Admin
Admin
Cloud_Kenobi


Masculino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/09/2008

A orillas de la calzada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A orillas de la calzada   A orillas de la calzada - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 10:50 pm

-sonrie

+comrpendo... entonces... no tendreis un carro... por hay verdad?...

"necesito entrar como sea..."
Volver arriba Ir abajo
https://oldworld.forosactivos.net
Laia
Ciudadano
Ciudadano
Laia


Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/10/2008

A orillas de la calzada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A orillas de la calzada   A orillas de la calzada - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 10:55 pm

- Acaso no veis que si yo os facilito la ayuda puedo acabar muerta... -Hace una mueca y mira hacía la ciudad con miedo
Volver arriba Ir abajo
Cloud_Kenobi
Admin
Admin
Cloud_Kenobi


Masculino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/09/2008

A orillas de la calzada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A orillas de la calzada   A orillas de la calzada - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 10:59 pm

*sonrie

+si me la facilitas... por las buenas no?...

-saca su espada y se la pone en el cuello cogiendola desde atras

+te exijo que cojas un carro y me llebes asta dentro de roma

-la susurra

+asi no lebantaras sopechas
Volver arriba Ir abajo
https://oldworld.forosactivos.net
Laia
Ciudadano
Ciudadano
Laia


Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/10/2008

A orillas de la calzada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A orillas de la calzada   A orillas de la calzada - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 11:05 pm

Laia se queda muy quieta al notar el filo de la espada en el cuello "Dios... No podía pasarme esto.. No ahora" lleva su mano hasta la espada y la coloco entre el cuello y el filo aprentado notando como llegaba a rajar la piel "No serás tu quien me haga daño, no ahora" hace un rápido movimiento con el brazo hacía atrás dandole un codazo con todas sus fuerzas hace una mueca de dolor al no estar acostumbrada, y con el despiste de él consigue ponerse frente a este y sacar su daga.- No te atrevas a tocarme maldito... -dice con voz temblorosa "Acabaré muerta.."
Volver arriba Ir abajo
Cloud_Kenobi
Admin
Admin
Cloud_Kenobi


Masculino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/09/2008

A orillas de la calzada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A orillas de la calzada   A orillas de la calzada - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 11:07 pm

-sonrie alzando su espada y luego la hace girar cogiendola por el filo ofreciendosela

+siento ahberos echo daño... pero no me comrpendisteis...q ueria usaros de reen falso... para que lso sodlados me dejaran pasar

-dijo sonrente ofreciendola la espada
Volver arriba Ir abajo
https://oldworld.forosactivos.net
Laia
Ciudadano
Ciudadano
Laia


Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/10/2008

A orillas de la calzada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A orillas de la calzada   A orillas de la calzada - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 11:11 pm

Laia lo mira asustada aún agarrando con fuerza la daga sin bajarla lo más mínimo "Pues a mí no me gustó eso... Me asustó, y tiendo a defenderme cuando eso" baja la daga un poco y se mira la mano que tenía ensangrentada "Mira lo que hcie..." se quita su pañuelo y se cubre la mano despacio.- Tener más cuidado.. Tiendo a defenderme cuando me veo en peligro...
Volver arriba Ir abajo
Cloud_Kenobi
Admin
Admin
Cloud_Kenobi


Masculino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/09/2008

A orillas de la calzada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A orillas de la calzada   A orillas de la calzada - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 11:14 pm

-sonrie cogiendo unas ierbas del suelo ya rpetandolas en mi mano cogiendola de la mano y pasandoselas por encima de la erida

+escuece un poco, pero desinfecta y cura bien als eridas... me lo enseño mi padre

-la sonrio

+devi habisaros antees.. rafiermo que deviais ser Valkiria... por que ninguna linda romana e visto que actue asi
Volver arriba Ir abajo
https://oldworld.forosactivos.net
Laia
Ciudadano
Ciudadano
Laia


Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/10/2008

A orillas de la calzada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A orillas de la calzada   A orillas de la calzada - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 11:17 pm

Laia apreta el otro puño al notar lo que hace, apreta fuertemente los dientes aguantado el dolor "Aagh duele" desvía la mirada hacía otro lado y aguanta el dolor.- Gracias.. Pero no era necesario, curará sola.. Tarde o temprano.- mira de nuevo hacía él.- Quizás yo no soy como las demás.. Aún así no dejo de ser lo que soy.- Sonríe
Volver arriba Ir abajo
Cloud_Kenobi
Admin
Admin
Cloud_Kenobi


Masculino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/09/2008

A orillas de la calzada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A orillas de la calzada   A orillas de la calzada - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 11:20 pm

-sonrie

+serias una buena luchadora en mi pueblo

-dige sonriente

+es decir... en el peubloa lc ual eprtenezco

-sonrei
Volver arriba Ir abajo
https://oldworld.forosactivos.net
Laia
Ciudadano
Ciudadano
Laia


Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/10/2008

A orillas de la calzada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A orillas de la calzada   A orillas de la calzada - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 11:26 pm

Laia lo mira y frunce el ceño.- Soy romana.. Comparame a mí con muchas de las mujeres que habrá en tú pueblo.- rueda la mirada dejando escapar un largo suspiro
Volver arriba Ir abajo
Cloud_Kenobi
Admin
Admin
Cloud_Kenobi


Masculino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/09/2008

A orillas de la calzada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A orillas de la calzada   A orillas de la calzada - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 11:28 pm

-sonrie

+solo las celtas del norte dan hombres de verdad... sonrie, y en vista a lo deviles de algunos romanos, serian capaces de ellas misma sumirlo a cenizas... y tu as sido suficientemente fuerte como apra gaanr a un hijo de cleta norteño
Volver arriba Ir abajo
https://oldworld.forosactivos.net
Laia
Ciudadano
Ciudadano
Laia


Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/10/2008

A orillas de la calzada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A orillas de la calzada   A orillas de la calzada - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 11:32 pm

Laia levanta la cabeza para mirarle y sonríe algo.- Solo fue un momento de suerte.. Y mis años de entrenamiento.. "También, pero supongo que esto lo hubiera hecho cualquiera..." Aparte, lo del árbol.. bueno ni siquiera lo hice aposta.- Dice riendo
Volver arriba Ir abajo
Cloud_Kenobi
Admin
Admin
Cloud_Kenobi


Masculino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/09/2008

A orillas de la calzada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A orillas de la calzada   A orillas de la calzada - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 11:33 pm

-sonrie

+una mujer romana entrenando?... buestras leyes lo permiten?
Volver arriba Ir abajo
https://oldworld.forosactivos.net
Laia
Ciudadano
Ciudadano
Laia


Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/10/2008

A orillas de la calzada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A orillas de la calzada   A orillas de la calzada - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 11:38 pm

- Permitirlo.. Acaso bromeas.. Si se enterasen "Dios sabe lo que me pasará" se coloca el pelo despacio hacía un lado.- Nadie dijo que yo tubiera el permiso de hacerlo o que alguien más lo supiese...
Volver arriba Ir abajo
Cloud_Kenobi
Admin
Admin
Cloud_Kenobi


Masculino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/09/2008

A orillas de la calzada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A orillas de la calzada   A orillas de la calzada - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 11:40 pm

-sonrie

+os sere sincero... no soy un celta cualquiera... soy el jefe de lso celtas del norte
-le enseña la insignia del barzo

+es el tatuaje del jefe... solo nsotros pdoemos tenerlo o ellas las jefas

-dice sonriente
Volver arriba Ir abajo
https://oldworld.forosactivos.net
Laia
Ciudadano
Ciudadano
Laia


Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/10/2008

A orillas de la calzada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A orillas de la calzada   A orillas de la calzada - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:52 am

Laia observa su insignia y sonríe-Debí imaginarmelo...-Hace una leve inclinación con la cabeza y sonríe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A orillas de la calzada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A orillas de la calzada   A orillas de la calzada - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A orillas de la calzada
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Calzada direccion al este.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Old World la vieja edad :: Roma :: Cazadad romanas-
Cambiar a: