Old World la vieja edad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Old World la vieja edad

juego de culturas, Celtas, Romanos, Iberos, Elenos y demas...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Villa Laia

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Jana
Jefa Celtas del Este
Jana


Femenino
Cantidad de envíos : 217
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Villa Laia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Villa Laia   Villa Laia - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 11:22 pm

*sonrio y miro al pequeño que tiene Cloud en brazos,sin darme cuenta me toco el vientre y suspiro*
-Con que este es el pequeño Azrael.
*sonrio acecandome a Cloud*
Volver arriba Ir abajo
Cloud_Kenobi
Admin
Admin
Cloud_Kenobi


Masculino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Villa Laia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Villa Laia   Villa Laia - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 11:26 pm

-sonrie limpiandose la snagre de la anriz

+Azrael

-dice severamente mriandole

+nunca te disculpes, por lo que no tienes la culpa ¿entendido?

-dice luego sonrie y le ebsa al frente dejandole en el suelo

+y solo los asnos y lso cerdos no saben que terreno pisan, as de pensatr al mismo tiempo que actuas, y tener en cuenta todo...

-sonrie revovliendole el peolo y devolviendole la espada enfundada en alc intura a Jana

+esta es Jana, la jefa del Este, lo que la combierte en tu jefa, ella te enseñara lo que save una valkiria... pero ams a delante, as de respetar y onrar a tu amdre, asi que ahora dala dos besos y cuidala

-sonrie y se ergue de neuvo
Volver arriba Ir abajo
https://oldworld.forosactivos.net
Laia
Ciudadano
Ciudadano
Laia


Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Villa Laia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Villa Laia   Villa Laia - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 11:29 pm

Laia se agacha y abre los brazos para que el pequeño vaya a ella se encontraba asustada, deja escapar un suspiro cuando lo tiene entre sus brazos y lo abraza fuerte.-Ten más cuidado por favor Azrael, debes pensar y ser más astuto no solo nos debemos guiar por la fuerza... no el más fuerte es el mejor.. vale.- le dice en celta, le besa la frente
Volver arriba Ir abajo
Jana
Jefa Celtas del Este
Jana


Femenino
Cantidad de envíos : 217
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Villa Laia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Villa Laia   Villa Laia - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 11:33 pm

*estrecho la mano de Cloud y le miro de soslayo,miro al niño y asiento*
-Haz caso a tu madre,sus palabras son sabias.
*suspiro y miro a Cloud*
-Tu me debes una esplicacion de como has caido en las manos de los romanos.
Volver arriba Ir abajo
Cloud_Kenobi
Admin
Admin
Cloud_Kenobi


Masculino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Villa Laia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Villa Laia   Villa Laia - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 11:37 pm

-sonrie mirando a Azael y leugo mira a jana asutado

+e' si jajajaja

-mira al niño

+ves? soy un ejemplo, pense con los msuculos y acave prisionero, si hubiera sido astuto hubiera tomado la calle correcta

-dice sonriente
Volver arriba Ir abajo
https://oldworld.forosactivos.net
Laia
Ciudadano
Ciudadano
Laia


Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Villa Laia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Villa Laia   Villa Laia - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 11:40 pm

Laia sonríe y se levanta despacio cogiendo la mano de él.-Ves.. mira el ejemplo de Cloud, como la fuerza no lo resuelve todo... No el más fuerte y grande gana para ganar hay que pensar.-miro a los dos y hago una mueca.-Yo.. Os dejaré tendreis cosas que hablar supongo
Volver arriba Ir abajo
Jana
Jefa Celtas del Este
Jana


Femenino
Cantidad de envíos : 217
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Villa Laia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Villa Laia   Villa Laia - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 11:43 pm

*miro a Cloud y sonrio*
-Menos mal que llego Laia,sino no se como hubiera acabado,porque no se si habria conseguido liberarte sin que me apresaran a mi.
*miro a Laia*
-No te preocupes,podemos hablar en otro momento.
Volver arriba Ir abajo
Laia
Ciudadano
Ciudadano
Laia


Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Villa Laia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Villa Laia   Villa Laia - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 11:48 pm

Laia le mira y sonríe.- Cloud será mejor que tengas más cuidado la proxima.. Bueno no habrá proxima ahora estás bajo mi poder nadie podrá tocarte al menos que no quiera acabar mal.- Mira a Jana.- ahora eres tu la que debe usar la cabeza y no la fuerza
Volver arriba Ir abajo
Jana
Jefa Celtas del Este
Jana


Femenino
Cantidad de envíos : 217
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Villa Laia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Villa Laia   Villa Laia - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 11:53 pm

*asiento y la miro*
-Nunca e sido muy partidaria de usar la fuerza a menos que fuera necesario,prefiero usar la cabeza.Aunque no puedo negar que a veces me puede el instinto y no pienso con claridad.
"Y ahora tengo que cuidarme mas que nunca"
*me toco el estomago hambriente*
-Podrias darme algo para comer,tengo algo de hambre.
Volver arriba Ir abajo
Laia
Ciudadano
Ciudadano
Laia


Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Villa Laia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Villa Laia   Villa Laia - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 11:56 pm

Laia la mira sonriendo.-Eso e sbueno..También yo soy de usar la palabra y no la fuerza pero hay veces que no me controlo.- escucho lo que me dice y asiento.-claro ven, vamos prepararte algo, necesitas cuidarte...Azrael ve con Cloud jugar venga.- el pequeño se va corriendo y ella camina hacía la cocina
Volver arriba Ir abajo
Jana
Jefa Celtas del Este
Jana


Femenino
Cantidad de envíos : 217
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Villa Laia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Villa Laia   Villa Laia - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 12:04 am

*sonrio y la sigo hacia la cocina*
-Si,debo cuidarme mucho.
"Cloud sera un buen padre"
*la miro seria*
-Has echo mucho por nosotros,pero me gustaria preguntarte si te molestaria que nos quedaramos un tiempo aqui.
Volver arriba Ir abajo
Laia
Ciudadano
Ciudadano
Laia


Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Villa Laia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Villa Laia   Villa Laia - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 12:06 am

Laia le indica que tome el banco para que se siente mientras prepara algo para ella le pregunta.-¿De cuanto tiempo estás?.-dice sin cortarse lo más mínimo, se gira hacía ella escuchando su pregunta.- Podeis quedaros todo el tiempo que haga falta.. No molestais en la casa en absoluto
Volver arriba Ir abajo
Jana
Jefa Celtas del Este
Jana


Femenino
Cantidad de envíos : 217
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Villa Laia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Villa Laia   Villa Laia - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 12:13 am

*la miro algo sorprendida*
-Pues de unas semanas supongo...
*me siento en el banco y me toco el vientre*
-Estoy algo asustada por lo que pueda pasar,no se si sere una buena madre.
*suspiro y sonrio al escuchar la respuesta a mi pregunta*
-Gracias,no se como agradecertelo.
Volver arriba Ir abajo
Laia
Ciudadano
Ciudadano
Laia


Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Villa Laia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Villa Laia   Villa Laia - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 12:16 am

Laia sonrie y pone la comida sobre la mesa despacio, tras eso coloca los cubiertos y plato.- Me lo parecia, tus sintomas son de lo más normales, eso si hasta que no pase el 3 mes debes cuidar mucho de lo que haces, el más mínimo fallo o golpe puede hacer que lo pierdas..-dice mientras se sienta frente a ella despacio.- No debes preocuparte por eso, serás una gran madre, aparte tienes la ayuda de Cloud.. Al contrario que yo, tuve que arreglarmelas solas y bueno mira como está el pequeño.-dice mientras le sirve un vaso de agua.-No me lo agradezcas no es nada
Volver arriba Ir abajo
Jana
Jefa Celtas del Este
Jana


Femenino
Cantidad de envíos : 217
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Villa Laia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Villa Laia   Villa Laia - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 12:25 am

*como con ganas tranquilamente,miro a Laia*
-Tendre cuidado de lo que hago,no me gustaria perderlo por un fallo o golpe tonto.Cloud desde que estamos juntos a querido tener un hijo y lo cierto es que cuando me lo decia yo no queria porque siempre me a gustado ir a luchar montar y no tenia mucho cuidado sobre lo que hacia,pero ahora mismo me hace mucha ilusion tenerlo.
*me toco el vientre sonriente*
-Aunque te agradeceria que eso no se lo dijeras a Cloud,se preocuparia demasiado y no quiero que se ponga sobreprotector,ademas me obligaria a irme al castro y separarme de el y no quiero.
*pienso en el niño que as visto antes*
-As sabido cuidarlo muy bien,tienes un niño precioso.
Volver arriba Ir abajo
Laia
Ciudadano
Ciudadano
Laia


Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Villa Laia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Villa Laia   Villa Laia - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 12:36 am

Laia Le sirve la comida y sonríe.-Come tranquila no te cortes.-Escucha lo que dice y sonrie divertida.- Debes intentar no montar a caballo..-Cruza las piernas despacio.-No te preocupes no le diré nada será nuestro secreto.- escucha aAzrael venir y lo toma en brazos sentandolo.-Que haces aquí enano.-dice mientras le sacude algo el pequeño se acurruca en los brazos de ella despacio
Volver arriba Ir abajo
Jana
Jefa Celtas del Este
Jana


Femenino
Cantidad de envíos : 217
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Villa Laia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Villa Laia   Villa Laia - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 12:42 am

*suspiro y pongo los ojos en blanco*
-Eso sera una pesadilla para mi,aunque si voy depsacito no pasaria nada,no?
*sonrio*
-Hay algo mas que deberia saber?Por tener cuiadado,y empezar a emprender.
*miro al pequeño sonriente*
-Hola Azrael,te a gustado subir a caballo y lucha con Cloud?
Volver arriba Ir abajo
Laia
Ciudadano
Ciudadano
Laia


Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Villa Laia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Villa Laia   Villa Laia - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 12:46 am

Laia la mira y sonríe.-Solo eso debes evitar cualquier golpe o movimiento brusco que te haga mal a ti y al bebe.-dice ella mira hacía Azrael cuando le habla Jana el pequeño sonríe.- Si, estuvo divertido, me enseño a montar y también a luchar como lo hace madre, pero también me exige que hable Latín
Volver arriba Ir abajo
Jana
Jefa Celtas del Este
Jana


Femenino
Cantidad de envíos : 217
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Villa Laia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Villa Laia   Villa Laia - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 12:52 am

*sonrio mientras como con ganas*
-Esto esta muy bueno.Tendre cuiadado,no me vendran mal un descanso.
*miro al pequeño sonriente y algo extrañada*
-Pues mientras este aqui puedes subirte la veces que quieras al caballo,pero siempre en presencia de alguien todavia eres muy pequeño para subir solo.Puedes decirme porque te exije que hables en latin?
Volver arriba Ir abajo
Cloud_Kenobi
Admin
Admin
Cloud_Kenobi


Masculino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Villa Laia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Villa Laia   Villa Laia - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 8:50 am

-la besa en la mejilla sonriente

+sin latin jamas sera un buen caballero de mi sequito

-se sienta al lado de Laia cogiendo al pequeño y sentandoselo en el regazo mirandole

+un Romano peude ir de aqui a alla sin rpoblemas... un Celta tiene que ir con cuidado... si sabes Latin... siempre.... peudes matar a un romano o dejar sin sentido a uno quitarle sus ropages y ponertelso tu, si te encuentras una curia romana les saludas y si te detienen les abals en latin, asi podras escapar... ademas... Laia... no es cierto que al decir dejame maldito el romano no me entendio y me pego?... si el romano supiera celtico, me hubiera respondido en evz de atizarme...

-sonrie rebolbiendole el pelo

+Laia... necesitas algo? pensava inspeccionar roma

-dice dejando al pequeño en brazos de la amdre de nuevo y emepzando a quitarse la camsisa con dificultad
Volver arriba Ir abajo
https://oldworld.forosactivos.net
Laia
Ciudadano
Ciudadano
Laia


Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Villa Laia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Villa Laia   Villa Laia - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 2:17 pm

Laia los mira callada escuchando todo sin más.- Azrael escucha lo que Cloud te dice, el lleva razón, yo al llegar a Roma solo sabía céltico.. Y muchos de mis castigos vinieron a raíz de eso. Tu debes aprender desde pequeño, y saber cuando debes usar la lengua céltica o el latín.- besa la cabeza del niño despacio cuadno Cloud se lo posa de nuevo en sus brazos, un ruido en el patio la saca y levanta la mirada.- Que raro no esperaba visita.. Es más jamás tengo visitas.- se levanta despacio y le da al pequeño a Cloud.-Esperar aquí.. Voy ver que ocurre..-Se levanta y se acomoda cogiendo el velo y colocandoselo "Quien será" al abrir la puerta se encuentr ade frente al soldado que se enfrentara en el mercado de esclavos

-Que haceis aquí

Soldado: Acaso no puedo hacerle una visita

-No quiero que se acerque a mi casa..


Soldado:
Acaso olvidastes ya lo bien que lo pasamos una vez

Laia le da un fuerte bofetón y lo aparta de ella mirándole retadora

-Me conoces, sabes que como intentes algo iré a matarte.. Te lo dije una vez

Soldado: Laia.. Veo que vuelves a ser toda una salvaje, tal vez me planté el amansarte de nuevo

-No te acerques a mí te lo advierto...

Soldado: Me encanta verte así, eres de lo más provocadora

Laia se dispone a cerrar la puerta pero este la para y la abre de nuevo, tras eso la coge por el pelo tirando fuertemente hacía atrás

Soldado: Laia.. No olvides esto.. Por mucho que digas o hagas conmigo no poderás

Laia deja escapar un quejido intentado zafarse, el soldado la suelta empujandola con fuerza hacía una mesa en la que se cae, lo mira con odio y se levanta despacio echandose una mano a la espalda

Soldado:
Espero no encontrar nada en tu contra porque sabes que si así es vendré a por ti de cabeza..

-Largate... Ya

Laia se queda quieta observandole, el soldado finalmente se gira y empieza a caminar desapareciendo finalmente
Volver arriba Ir abajo
Jana
Jefa Celtas del Este
Jana


Femenino
Cantidad de envíos : 217
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Villa Laia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Villa Laia   Villa Laia - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 3:42 pm

*miro cariñosamente a Cloud con el pequeño en brazos,me levanto indispuesta con intencion del ir al baño*
-Si me disculpais.
*escucho ruido en el patio la voz de un hombre y Laia,salgo rapida al patio y me acerco a Laia mirandola preocupada*
-Laia,estas bien?
*miro hacia la puerta abierta y a lo lejos a un soldado,cierro la puerta y me vuelvo a hacercar a ella*
-Vamos dentro.
Volver arriba Ir abajo
Laia
Ciudadano
Ciudadano
Laia


Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Villa Laia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Villa Laia   Villa Laia - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 3:48 pm

Laia ve a Jana y intenta disimular su enfado y parte del dolor de la espalda "Lo mataré..".- Si..Si estoy bien no te preocupes...-le digo mostrando una sonrisa, entramos dentro y cierro la puerta, sin cruzar palabra alguna
Volver arriba Ir abajo
Jana
Jefa Celtas del Este
Jana


Femenino
Cantidad de envíos : 217
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Villa Laia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Villa Laia   Villa Laia - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 3:57 pm

*la miro preocupada y le devuelvo la sonrisa*
"Que habra pasado?No la voy a presionar cuando quiera contarlo."
*suspiro,me toco el vientre al sentir malestar intento disimularlo y me siento en la cocina*
-Cloud si vas a ir a inspeccionar roma yo voy contigo.Se que mi hermana esta aqui y quiero encontrarla.
*le miro seria*
Volver arriba Ir abajo
Cloud_Kenobi
Admin
Admin
Cloud_Kenobi


Masculino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Villa Laia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Villa Laia   Villa Laia - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 4:07 pm

-niega

+no ahce mucho la vi en Irlanda... no se si vovleria... me disculpais... e de ir al baño

-deja al niño en el banco sonrinte y desaparece al poco se escuchan unos gritos y un fuerte golpe contra la apred
Volver arriba Ir abajo
https://oldworld.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Villa Laia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Villa Laia   Villa Laia - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Villa Laia
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» villa Maxima

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Old World la vieja edad :: Roma :: Roma-
Cambiar a: